Monday, April 16, 2007

The World of Su Xiao-Zhen

Para los que hablan español, con mucho gusto puedo recomendarles este blog: El Mundo de Su Xiao-Zhen.

Es el blog de una española; se llama Su Xiao-Zhen y vive en Kuala Lumpur, Malasia, que se encuentra por la orilla del Océano Pacífico. Parece que anda de viajes por su trabajo, y siempre maneja un momento para disfrutar de los lugares exóticos que visita y toma una fotos. Luego regresa y pone en su blog sus fotos con mapas y una descripción del lugar que ha visitado. Es muy interesante; ella obviamente es una blogger de bastante preparación.

También es interesante para mí, un gringo, que ella es española y escribe en español castellano. Por ejemplo, arriba yo escribí "recomendarles" (a ustedes), con mi accento mexicano, pero ella escribiría "recomendaros" (a vosotros), de manera castellana. Sale que ella escribe en español muy correcto, no como yo, cuando típicamente escribo vocales sin accentos -- ¡en este post estoy poniendo atención!

Actualmente ella tiene allí La Belleza de Sabah y Un Mundo aparte llamado Brunei. Vale la pena leerlos y lo demás.

For those of you who don't understand Spanish, Su Xiao-Zhen, a young lady from Barcelona who lives in Kuala Lampur, has the blog referenced above. Even if you can't enjoy the wonderful information in the very correct Castilian Spanish that she writes, there are still beautiful photos and nice maps, and I saw a post in English there, too.

Her blogs (she also has Tres Cosas Hermosas) are worth a visit.



Alright -- let me practice a little: á ó é í ú ñ ¡ ¿

No comments: